Requisitos Generales / General Requirements

REQUISITOS GENERALES:
⦁ Todos los pedidos vendrán con Certificado de Calidad del trabajo/mercancía solicitada.
⦁ El proveedor o subcontratista mantendrá archivados, durante un periodo de 3 años, los registros de mantenimiento y calibraciones relacionados con las máquinas o instalaciones utilizadas para desarrollar el trabajo y de 28 años los registros relacionados con la operación o actividad desarrollada.
⦁ Los albaranes de entrega especificarán claramente el trabajo/mercancía entregada.
⦁ El embalaje enviado con las piezas se mantendrá para su entrega en AEROMEC. Embalajes retornables. Si el proveedor utiliza embalajes propios para la entrega, los mismos aseguraran la conservación de los materiales.
⦁ Los suministradores facilitarán el acceso a sus instalaciones, implicadas en el pedido, al cliente y autoridades reglamentarias.
⦁ Cuando se generen productos no conformes, se notificará a AEROMEC de su existencia y se identificara adecuadamente.
⦁ Cuando se generen productos no conformes y estos tengan posibilidad de recuperación o reparación esta será consensuada y aprobada por AEROMEC
⦁ Cuando se produzcan cambios en el proceso productivo, de ubicación, de proveedor etc., sobre las piezas o componentes suministrados, estos serán notificados a AEROMEC.
⦁ Cuando se subcontrate una operación a una segunda empresa, el suministrador contratado por AEROMEC, entregará a este los requisitos establecidos por AEROMEC.
⦁ Acuse de recibo y aceptación de pedido: este pedido no se entenderá firme ni vinculará a AEROMEC a pagos o indemnizaciones hasta tanto AEROMEC no reciba la aceptación expresa del suministrador mediante sellado, firma y devolución a AEROMEC de copia de la presente hoja.
⦁ No se admiten productos que no sean exclusivamente los reflejados en el pedido, su incumplimiento puede conllevar sanciones administrativas.
⦁ El personal que trabaja en su organización debe ser consciente de que contribuye a la conformidad de producto o servicio, a la seguridad del producto y de la importancia del comportamiento ético.
⦁ Debe prevenir en su organización el uso de “piezas falsificadas” y en caso de detectar en otras organizaciones comunicarlo a las autoridades reglamentarias Aeronáuticas.
GENERAL REQUIREMENTS:
⦁ All orders shall come with Quality Certificate for the work/goods ordered.
⦁ The supplier or subcontractor shall keep on file, for a period of 3 years, the maintenance and calibration records related to the machines or installations used to carry out the work and for 28 years the records related to the operation or activity carried out.
⦁ Delivery notes shall clearly specify the work/goods delivered.
⦁ The packaging sent with the parts shall be kept for delivery to AEROMEC. Returnable packaging. If the supplier uses its own packaging for delivery, it shall ensure the preservation of the materials.
⦁ Suppliers shall facilitate access to their facilities, involved in the order, to the customer and regulatory authorities.
⦁ When non-conforming products are generated, AEROMEC will be notified of their existence and will be properly identified.
⦁ When non-conforming products are generated and these have the possibility of recovery or repair, this will be agreed and approved by AEROMEC.
⦁ When there are changes in the production process, location, supplier, etc., on the parts or components supplied, these will be notified to AEROMEC.
⦁ When an operation is subcontracted to a second company, the supplier contracted by AEROMEC, will deliver to it the requirements established by AEROMEC.
⦁ Acknowledgement of receipt and acceptance of order: this order will not be considered firm and will not bind AEROMEC to payments or indemnities until AEROMEC does not receive the express acceptance of the supplier by stamping, signing and returning a copy of this sheet to AEROMEC.
⦁ Products that are not exclusively those reflected in the order will not be admitted, non-compliance may lead to administrative sanctions.
⦁ The personnel working in your organization must be aware that they contribute to the conformity of the product or service, to the safety of the product and to the importance of ethical behavior.
⦁ You must prevent the use of “counterfeit parts” in your organization and in case of detection in other organizations report it to the Aviation regulatory authorities.